Estatutos y Código de Ética

Código de Ética

A fin de darle a conocer a nuestros miembros los avances del gremio y de nuestro sector, encontrarás a continuación mayor información de nuestras historias de éxito.

Como condición para ser miembro, todos acuerdan cumplir con el Código, con lo cual y a través de esta norma, aseguramos la protección de los derechos e intereses de los consumidores de servicios inmobiliarios y fortalecer el desarrollo de nuestro sector.

Código de Ética

Nuestra estructura gremial ha favorecido desde sus inicios la participación y representación de la actividad a lo largo del país y apego de todos sus miembros  al cumplimiento del Código de ética de la asociación, como los principios, valores, conductas y estándares éticos, por los cuales se rigen los miembros de Acobir dentro de su participación gremial y en sus actividades profesionales.  

Acobir promueve entre sus socios igualdad de oportunidades, transparencia, honradez, lealtad, honestidad, justicia, integridad, responsabilidad, la participación y la fraternidad, preservando de este modo uno de los valores más importantes del gremio.