Afiliaciones

Afiliaciones

REQUISITOS DE INGRESO COMO MIEMBROS

Persona Natural:
Copia de la Licencia de Corredor de Bienes Raíces Cédula de identidad personal. Tres (3) cartas de referencia de miembros que pertenezcan a la asociación. Firma de Código de Ética según la Ley vigente. Firma de Código del Reglamento de MLS. Pago de la cuota de admisión (B/.150.00) y de la primera mensualidad (B/.75.00).
Persona Jurídica de Corretaje de Bienes Raíces:
Copia de Certificación del Registro Público de la Sociedad. Copia de Certificación de vigencia de la Licencia Jurídica ante el Ministerio de Comercio e Industrias. Copia de Licencia de Corredor de Bienes Raíces (Representante Legal) Copia de cédula de identidad personal del representante legal. Copia de cédula del Representante ante ACOBIR. Tres (3) cartas de referencia de miembros que pertenezcan a la Asociación. Firma de Código de Ética según la Ley vigente. Firma de Código del Reglamento de MLS. Pago de la cuota de admisión (B/.500.00) y de la primera mensualidad (B/.75.00).
EMPRESA PROMOTORA:
Copia de Certificación del Registro Público de la Sociedad. Copia de cédula de identidad personal del representante legal. Copia de cédula de representante ante ACOBIR. Tres (3) cartas de referencia de miembros que pertenezcan a la asociación. Firma de Código de Ética según la Ley vigente. Pago de la cuota de admisión (B/.500.00) y de la primera mensualidad (B/.50.00)
MIEMBROS CORPORATIVOS:
Copia de Certificación del Registro Público de la Sociedad. Copia de cédula de identidad personal del representante legal. Copia de cédula de representante ante ACOBIR. Tres (3) cartas de referencia de miembros que pertenezcan a la asociación. Firma de Código de Ética según la Ley vigente. Pago de la Cuota de admisión (B/.500.00) y de la primera anualidad (B/.600.00)

NOTAS: Las tres (3) Cartas de Referencias deben venir en papel membrete de la empresa con la respectiva firma del Representante Legal inscrito ante ACOBIR.

Solicitud de Afiliación

Por favor descargue el siguiente documento, llénelo y envielo al correo info@acobir.com

Descargar Formulario de Afiliación