Noticias

Quinta Asamblea General de la Junta Directiva de Acobir del periodo 2025-2026

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), realizó en presencia de sus miembros, la quinta Asamblea General correspondiente al periodo 2025-2026.
Publicado el 11/02/2026

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) realizó su quinta Asamblea General correspondiente al período 2025-2026. Durante la jornada, Sarita Hanono de Hamui, presidenta del gremio, presentó su informe de gestión, destacando los principales eventos y en los últimos meses. 

Asimismo, los coordinadores de los distintos comités de trabajo compartieron un resumen de las acciones desarrolladas durante los últimos 45 días, reafirmando el compromiso de la asociación con el fortalecimiento del sector inmobiliario.

En el marco de la Asamblea, se entregó reconocimiento póstumo a la a familiares de Wilson Ruiz, Expresidente de ACOBIR , Félix Carles, y Gabriel Diez. destacados miembros que formaron parte de la Asociación. 

Finalmente, los candidatos a vocal para la junta directiva del periodo 2026-2027, tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas e ideas ante los miembros presentes.