Nuestra membrecía está confirmada por los representantes de las actividades que conforman el sector inmobiliario.
Cada categoría les ofrece una gestión integral y personalizada respaldada por una amplia red de contactos de servicios integrada por corredores de bienes raíces, empresas de corretaje de bienes raíces, empresas promotoras que incluye abogados, bancos, corredores hipotecarios, avalúos, entre otros.
Los miembros corredores de bienes raíces le ofrecen una completa asesoría en cualquier tipo de inversión ya sea en el ramo residencial de alquiler, compra o venta, que incluye un análisis de la necesidad del cliente, búsqueda de oportunidades, recomendaciones para la toma de decisiones. Trabajar con un corredor de bienes raíces de Acobir le da la seguridad de estar respaldado por un profesional idóneo. Un corredor de bienes raíces, será tu aliado en todas las etapas de la negociación.
Los miembros promotores le ofrecen un inventario de productos nuevos o en preventa, como opción si está buscando un inmueble ya sea residencial, comercial o industrial.
Los miembros corporativos representan actividades de servicios de avalúos, banca y servicios legales. Todo bajo el mismo respaldo de pertenecer a un gremio de trayectoria y liderazgo en el sector inmobiliario.