Noticias

Elecciones para escoger la directiva 2022-2023

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), realizó el pasado 30 de noviembre del 2021 las elecciones para la renovación de la Junta Directiva para el período 2022-2023.
Publicado el 02/12/2021

ACOBIR realizó elecciones para escoger la directiva 2022-2023

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), realizó el pasado 30 de noviembre del 2021 las elecciones para la renovación de la Junta Directiva para el período 2022-2023.

Los comicios de ACOBIR se llevaron a cabo de manera virtual respetando las medidas sanitarias que aún se deben mantener por la presencia de coronavirus en el país.

Con la participación de sus miembros, se reeligió como presidente para el periodo 2022-2023 a Francisco Cheng.

La nueva Junta Directiva está conformada por:

Presidente:         Francisco Cheng

Vicepresidente:  Aracelli Roy de Jaén

Secretario:          Rafael Gangi

Subsecretario:   Guillermo Ruiz O.

Tesorero:            José Manuel Amado

Subtesorero:      José A. Maura (electo por Aclamación)

Fiscal:                 Elena de Friedman (electo por Aclamación)

Vocal 1:               Ritu Saini

Vocal 2:               Walter Luchsinger

Francisco Cheng, presidente reelecto de ACOBIR, agradeció la confianza a los miembros del gremio, al gran equipo que lo acompañó en la gestión 2021. También agradeció y felicitó a los candidatos para las diferentes posiciones por su disposición y valentía para aportar al gremio y a la industria.

Cheng destacó que en este nuevo periodo su plan de trabajo estará enfocado en las 3A´s de ACOBIR: Alianza Gremial, Aumentar Negocios y Actualización Profesional; con el firme compromiso de contribuir al desarrollo inmobiliario sostenible y ordenado de Panamá, además de la coordinación con los diversos aliados a nivel nacional e internacional.

El proceso estuvo organizado por la Comisión de Elecciones 2021, la cual estuvo integrada por el señor Osvaldo Marchena; la señora Katherine Shahani; la señora Natasha Sucre B. y el señor Wilson Ruiz.

El acto de juramentación de la nueva Junta Directiva se realizará en el mes de febrero del 2022.