Noticias

Formación continua y el desarrollo profesional del Sector Inmobiliario - 2020

ACOBIR fortalece la información continua y el desarrollo profesional del sector inmobiliario. 
Publicado el 25/09/2020

Consciente de la importancia y del valor que los Corredores y Promotores de Bienes Raíces aportan al sector inmobiliario del país, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) ha trabajado durante este 2020 en la formación continua y el desarrollo profesional de todos sus agremiados.

Han sido jornadas de intercambio de experiencias y actualización en diversos temas, con puntos de vista de distinguidos profesionales nacionales, entre los que destacan: S.E. Inés Samudio, Ministra de vivienda y ordenamiento territorial, Bayardo Ortega Carrillo, Director Nacional del Registro Público; Luis Farrugia, Gerente General de la Caja de Ahorros; Ernesto Orillac Quijano, Presidente de la Cámara de Turismo de Panamá; y que han permitido a nuestros agremiados y aliados claves la actualización en normativas Y decretos nacionales, tecnologías, desarrollo de competencias, habilidades comerciales directivas y financieras.

Para Frank Morrice Arias, Presidente de ACOBIR, “estos encuentros suponen una gran oportunidad para la fortalecer los conocimientos y la colaboración entre nuestros miembros, además de establecer relaciones provechosas, tanto para intercambiar ideas, así como alianzas de nuevos negocios, fomentar la inversión y beneficiar el desarrollo de la industria inmobiliaria en Panamá.

“Nos encontramos en un momento en el que la adaptación y actualización es importante a fin de optimizar esfuerzos y ser competitivos. Con estas jornadas damos un paso importante para compartir nuestros conocimientos y experiencias acreditadas en el sector”, destacó Morris.

A lo largo del 2020, ACOBIR seguirá el diseño e implementación de diversas iniciativas formativas como parte de sus valores corporativos, a través de las cuales se realizarán seminarios de tipología diversa en modalidad virtual, que procuran la excelencia como pilar fundamental en la formación de los profesionales inmobiliarios del país.