Noticias

Networking - Misión Comercial de Realtors del Estado de la Florida vista Panamá-ACOBIR

El presidente Eric Van Hoorde y la junta directiva de Acobir recibieron a 18 Realtors internacionales.
Publicado el 31/10/2017

En días pasados la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), organizó un cocktail de Networking para recibir a la Misión Comercial de Realtors del Estado de la Florida, quienes estuvieron en nuestro país participando en distintas actividades organizadas por la asociación.

Los participantes en este interesante encuentro son miembros de la Global Realtors of the Palm Beaches & Orlando, miembros de la National Asociation of Realtors ( NAR), con quien firmamos alianza estratégica el año pasado.

El presidente Eric Van Hoorde y la junta directiva de Acobir recibieron a 18 Realtors internacionales, quienes tuvieron la oportunidad de visitar el país con la intención de conocer y promover las múltiples ventajas que Panamá ofrece como destino, en especial para todas aquellas personas e instituciones que deseen réplicas de relojes radicarse e invertir en él.

Los 18 Realtors que nos visitaron se llevaron las mejores impresiones de Panamá y una grata sorpresa al conocer al potencial económico de la ciudad, además del proceso de renovación urbana, los puertos y la tan esperada remodelación y ampliación del Hub de las Américas.