Noticias

Nota de prensa Expo Inmobiliaria Acobir 2020

Una amplia gama de opciones inmobiliarias en todo el territorio nacional con las mejores ofertas del mercado.
Publicado el 20/11/2019

ACOBIR ANUNCIA LA EXPO INMOBILIARIA ACOBIR 2020

  • Se esperan transacciones alrededor de los $150 millones de dólares.
  • Asistencia de 30 mil personas en los 5 días de feria.

Panamá 19 de noviembre de 2019. La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), presentó en conferencia de prensa todos los detalles de la nueva edición de la Expo Inmobiliaria Acobir 2020.

Expo Inmobiliaria Acobir es una iniciativa que el gremio realiza cada año con el objetivo de ofrecer bajo un mismo techo, una amplia gama de opciones inmobiliarias en todo el territorio nacional con las mejores ofertas del mercado.

Como todos los años, la Expo Inmobiliaria Acobir reunirá los principales grupos inmobiliarios, más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, revistas inmobiliarias, avalúos, bancos, aseguradoras e instituciones gubernamentales relacionadas al sector.

Todos los interesados en adquirir una propiedad tendrán la oportunidad de conocer los distintos proyectos, ya sea residenciales o comerciales, que los más de 200 expositores estarán ofreciendo a precio de feria con las mejores tasas del mercado. Podrán encontrar opciones para compra o alquiler de apartamentos, bienes amoblados, casas, oficinas, galeras, lotes y casa de playa y montaña.

Los expositores ofrecerán una asesoría completa, poniendo a disposición del público ejecutivos comerciales, con atractivas ofertas de financiamiento de las más reconocidas entidades bancarias del país: Banco Nacional, Multibank, La Hipotecaria, Scotiabank, Banco General, Banco Davivienda, Credicorp Bank, Banistmo, Mercantil y Banesco.

En Expo Inmobiliaria Acobir podrán encontrar proyectos residenciales interesantes en distintas áreas del país adaptados a todos los presupuestos, con precios que van desde los 40 mil dólares, aplicando al beneficio de la ley de interés preferencial a las nuevas familias que deseen optar por la compra de su primera vivienda.

Para este año se espera la asistencia de 30 mil personas y que la banca hipotecaria, pública y privada, realicen transacciones alrededor de los $ 150 millones de dólares.

Luis Eduardo Pimentel, presidente de Acobir mencionó que “Como gremio estamos felices de presentar una nueva edición de la feria más esperada del año, estamos seguros de que muchas familias se verán beneficiadas con la modificación de la ley de interés preferencial y podrán cumplir su sueño de tener una casa propia”.

Por su parte Esteban Ripoll, Coordinador de Expo Inmobiliaria Acobir 2020, mencionó “Agradecemos a los expositores que año tras año confían en nuestro proyecto, Expo Inmobiliaria Acobir es una ventana de oportunidades donde los compradores pueden sentirse seguros al momento de elegir una propiedad ya que estarán asesorados y respaldados por profesionales del sector inmobiliario”.

Expo Inmobiliaria Acobir 2020 se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, del miércoles 29 de enero hasta el domingo 2 de febrero. La entrada general a la feria es de $2.00, jubilados $1.00 y niños menores de 12 años entran gratis.

Horarios:

Miércoles 29 de enero de 2020

De 5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Jueves 30 y viernes 31 de enero de 2020

De 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

Sábado 1 y domingo 2 de febrero de 2020

De 1:00 p.m. a 9:00 p.m.