Noticias

Premio Master Inmobiliario 2014

Se otorgó un premio al Proyecto Curundú por su impacto positivo en el cambio de las condiciones urbanas y sociales de ésta céntrica área de la ciudad.
Publicado el 23/09/2014

Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes y Raíces (ACOBIR), y la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias FIABCI, Capítulo de Panamá, celebró la noche del 24 de septiembre la Primera Edición de los premios MASTER INMOBILIARIO PANAMÁ 2014 en el Teatro Nacional de la ciudad de Panamá.

Los premios MASTER INMOBILIARIO PANAMÁ 2014, nace de la iniciativa de hacer un reconocimiento a las obras arquitectónicas construidas a nivel nacional, distinguiendo de esta forma, los esfuerzos de los promotores y desarrolladores que se destacan por su excelencia al lograr una fusión de diseño, construcción, funcionalidad, urbanismo, sostenibilidad e integración con su entorno. El Master Inmobiliario premia las obras creadas con todas estas cualidades.

El evento contó con la participación del Ministro Mario Etchelecu, por el MIVIOT, el Lic. Manuel Grimaldo, Ministro encargado del Ministerio de Comercio e Industrias, autoridades del Gobierno Nacional, el Señor Luis Fernando Correa ex Presidente de FIABCI Mundial, presidentes y representantes de Gremios, invitados internacionales, y patrocinadores. Además de un nutrido grupo de distinguidos invitados.

Se premiaron categorías como Residencias de Interés Preferencial, de Baja Densidad, Edificio Residencial, Edificio Comercial para Oficina, Parques Industriales, Plan Maestro de Infraestructura y Categoría Verde.

También se dieron premios al Corredor de Bienes y Raíces con más cierres a través del Listado Múltiple MLS, el corredor de bienes y raíces más destacado en programas de responsabilidad social empresarial y al corredor con una destacada trayectoria de ética profesional. Y, no podía faltar un reconocimiento a Don Jaime Correa, primer presidente de ACOBIR; se realizó un homenaje póstumo a Juan Luis (Tito) Chevalier, destacado profesional y miembro importante de ACOBIR.

Se otorgó un premio al Proyecto Curundú por su impacto positivo en el cambio de las condiciones urbanas y sociales de ésta céntrica área de la ciudad. También se entregó el premio GRAN MASTER, cuyo ganador participará por Panamá y a través de FIABCI en el World Prix D´Exellence Award 2015, que se celebrará en mayo del próximo año en Kuala Lumpur, Malasia. Estamos seguros que el ganador representará dignamente a nuestro país en este importante evento internacional.

Reconocimientos a los miembros especiales de ACOBIR:

·Corredor de Bienes Raíces con más cierres a través del Servicio de Listado Múltiple MLS el Sr. Eduardo Alemán de Semusa Realty

·Reconocimiento al Corredor de Bienes Raíces destacados en Programas de Responsabilidad Social Empresarial Tribaldos Real Estate Corp.

·Distinción al Corredor de Bienes Raíces del año Martha Arias

·En el marco de la 1ª. Edición de los Premios Master Inmobiliarios, ACOBIR y FIABCI Panama desean distinguir al Proyecto Curundú se le hizo entrega al Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, su Excelencia Mario Etchelecu, en representación del Excelentísimo Señor Presidente, Juan Carlos Varela y del gobierno nacional.

Ganadores por Categorías

Categoría Residencial de Interés Preferencial: Torres de España de Grupo Suarez

Categoría Residencias de Baja Densidad: Embassy Club de Grupo Los Pueblos

Categoría Edificio Residencial: Playa Bonita Residences de Empresas Bern

Categoría Edificios Comerciales: Torres de Las Américas de Regency Real Estate & Developers

Categoría Parques Industriales: Parque Sur de Parque Industrial y Corporativo Sur, S.A.

Categoría Plan Maestro de Infraestructura: Ciudad Santa de Balcones de Santa Fe

Town Center de London & Regional Panamá Pacífico

Categoría Verde: Torre MMG de Morgan Group

Gran Master: Torre MMG de Morgan Group