Noticias

Reconocimientos ACOBIR

Nuestro salón de reunión de la Junta Directiva ahora llevará el nombre de Jaime Correa
Publicado el 16/02/2019

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, tiene el agrado de informar a todos nuestros miembros el reconocimiento especial a tres valiosas personas, pilares de la asociación desde sus inicios.

n motivo de hacer mención especial a quien honor merece, Acobir ha renombrado tres de sus salones de juntas para agradecer la gestión y aporte al gremio de los expresidentes: Jaime Correa (QEPD), José Ángel Delvalle (QEPD) y Natasha Sucre.

Nuestro salón de reunión de la Junta Directiva ahora llevará el nombre de Jaime Correa, por su loable labor como fundador de Acobir (1973), iniciativa que trabajó con esmero y dedicación para reglamentar y formalizar esta actividad que tantos beneficios le ha dado a nuestro país.

De igual forma, fue renombrado nuestro salón de capacitaciones bajo el nombre de Natasha Sucre, quien se destacó como Presidenta de Acobir en cinco oportunidades ( 1997-98 – 1998-99 – 1999-2000 – 2002-03 y 2003-04), y gracias a su amplia experiencia en Economía, Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios, Corretaje y Administración de Bienes Raíces, ha dejado una huella importante durante su trayectoria y por su contribución al logro del Decreto Ley Nº 6 de julio de 1999 que actualmente regula el corretaje de bienes raíces.

Para finalizar, el salón de reuniones llevará el nombre ahora de José Ángel Delvalle, ingeniero de profesión, quien fue el representante ante la Asociación Panameña de Corredores y promotores de Bienes Raíces por más de 30 años. Fue Presidente de Acobir en dos periodos (1994-1995 y 2004-2005). Su profesionalismo y calidad humana nos deja un gran legado.

Para ellos rendimos este merecido homenaje en nuestras instalaciones, donde sus nombres estarán presentes siempre, como mérito a su legado, profesionalismo y entrega para la asociación y el gremio.