Noticias

Seminario MLSACOBIR - 2013

El evento se llevo el martes 20 de agosto en el salón Bacelona I y II del Hotel RIU, Ciudad de Panamá.
Publicado el 20/08/2013

Como parte del trabajo realizado a través de la Comisión de Educación Permanente y Mejoramiento Profesional y el Comité de MLSACOBIR, de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes ACOBIR.

Se llevo a cabo el Seminario MLSACOBIR “El Futuro de la Industria de Corretaje de Bienes Raíces", con el objetivo de establecer el MLS como el parámetro fundamental y diferenciador de la forma de trabajo de los corredores de bienes raíces en las que las captaciones de demanda y oferta inmobiliaria.

Además de dar a conocer los beneficios de su uso, cualquier asociado podrá colaborar en la gestión de compraventa o alquiler de una propiedad, representando una parte al propietario y otra al comprador o arrendatario, de esta forma se conforma un sistema de valor agregado que representa una gran oferta inmobiliaria a disposición del cliente con el fin de que pueda obtener las máximas ventajas al momento de comprar, alquilar o vender una vivienda.

El evento se llevo el martes 20 de agosto en el salón Bacelona I y II del Hotel RIU, ciudad de Panamá y patrocinado por:

Platino: Banco General

Oro: Panamá Pacifico y Clasiguía (Epasa)

Plata: A. I. R. Avalúos, Avance, Panamá Florida, Panamericana de Avalúos, Global Inspection Solutions GSI, Properties e Inmobilia.com