Noticias

Gala Premios Master Inmobiliarios Panamá 2015

Segunda Edición de los premios MASTER INMOBILIARIO PANAMÁ 2015
Publicado el 24/09/2015

Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes y Raíces (ACOBIR), y la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias FIABCI, Capítulo de Panamá, celebró la noche del 24 de septiembre la Segunda Edición de los premios MASTER INMOBILIARIO PANAMÁ 2015 en el Hotel Riu de la ciudad de Panamá.

Los premios MASTER INMOBILIARIO PANAMÁ 2015, tienen como iniciativa de hacer un reconocimiento a las obras arquitectónicas construidas a nivel nacional, distinguiendo de esta forma, los esfuerzos de los promotores y desarrolladores que se destacan por su excelencia al lograr una fusión de diseño, construcción, funcionalidad, urbanismo, sostenibilidad e integración con su entorno. El Master Inmobiliario premia las obras creadas con todas estas cualidades.

El evento contó con la participación del Ministro Mario Etchelecu, por el MIVIOT, el Ing. Jorge L. Quijano, Administrador de la Autoridad de Canal de Panamá, autoridades del Gobierno Nacional, presidentes y representantes de Gremios, invitados internacionales, y patrocinadores. Además de un nutrido grupo de distinguidos invitados.

Se premiaron categorías como Residencias de Interés Preferencial, Edificio Residencial, Complejo Residencial, Complejo de Edificio de Playa, Restauración Histórica, Centro Comercial, Uso Mixto, Edificio Comercial para Oficina, Parques Industriales y Plan Maestro de Infraestructura.

También se dieron premios al Corredor de Bienes y Raíces con más cierres a través del Listado Múltiple MLS, la empresa miembro más destacado en programas de responsabilidad social empresarial y al corredor inmobiliario con una destacada trayectoria. Y, no podía faltar un reconocimiento a Don José Ángel Delvalle, expresidente de ACOBIR; se realizó un reconocimiento a Juanpi Dolande, destacado profesional.

Se otorgó un reconocimiento a la Autoridad de Canal de Panamá con motivo de la mega obra de ampliación que nos llena de orgullo. También se entregó el premio GRAN MASTER, cuyo ganador participará por Panamá y a través de FIABCI en el World Prix D´Exellence Award 2016, que se celebrará en mayo del 2016 en la ciudad de Panamá. Estamos seguros que el ganador representará dignamente a nuestro país en este importante evento internacional.

Reconocimientos a los miembros especiales de ACOBIR:

  • Corredor de Bienes Raíces con más cierres a través del Servicio de Listado Múltiple MLS el Sr. Eric Van Hoorde de Panama Bridge Services Corp.
  • Reconocimiento a la empresa miembro destacada en Programas de Responsabilidad Social Empresarial Fundación Grupo Corcione.
  • Distinción al Corredor Inmobiliario ACOBIR 2015, Clarisa Fábrega de Fabrega´s Realty.
  • En el marco de la 2ª. Edición de los Premios Master Inmobiliarios, ACOBIR y FIABCI Panama desean distinguir a la Autoridad de Canal de Panamá, se le hizo entrega al Ing. Jorge L. Quijano, Administrador de la Autoridad de Canal de Panamá.

Ganadores por Categorías

Complejo Residencial, Complejo de Edificio de Playa, Restauración Histórica, Centro Comercial, Uso Mixto, Edificio Comercial para Oficina, Parques Industriales y Plan Maestro de Infraestructura.

Categoría Residencial de Interés Preferencial: Urbanización Llano Hermoso de Lankmarks Property

Categoría Edificio Residencial: P.H. Paramount de Urban Development Group

Categoría Complejo Residencial: The Reserve de Grupo Los Pueblos Categoría

Complejo Edificio de Playa: Puntarena Ocean Village de Desarrollo Puntarena, S. A.

Categoría Restauración Histórica:

  • Restauración Inmobiliaria: P.H. Casa Newman de Compañía Inmobiliaria San Felipe
  • Restauración Histórica: Iglesia “Cristo a Orillas del Mar”.

Categoría Centro Comercial: Altaplaza Mall de Urban Development Group.

Categoría Uso Mixto: BICSA Financial Center de F & F Properties.

Categoría Edificio Comercial de Oficina: Torres Argos de Mightsall Real Estate.

Categoría Parques Industriales: Panamerica Corporate Center de London & Regional Panamá, S. A.

Categoría Plan Maestro de Infraestructura: Buenaventura de Desarrollo Buenaventura, S. A.

Gran Master Inmobiliario: The Reserve