News

1ra. Asamblea General 2019

La Primera Asamblea General correspondiente al periodo 2019.
Published29/04/2019

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), realizó con una gran participación de sus miembros, la Primera Asamblea General correspondiente al periodo 2019.

Durante la Asamblea el presidente del gremio Luis E. Pimentel presentó su primer informe de gestión de las acciones realizadas en beneficio de la asociación, así como la agenda de los próximos eventos donde Acobir participará. Los directores de las comisiones presentaron su informe de trabajo con nuevas estrategias todas enfocadas al crecimiento del gremio.

Como es tradición en cada asamblea, se juramentó a nuevos miembros, quienes desde este momento forman parte importante de las gestiones y los aportes para el sector inmobiliario. El pilar fundamental se regirá por impulsar a Acobir como el hub inmobiliario de la región para destacar a Panamá como país de inversión en todos sus frentes: comercial, logístico y residencial.

Asimismo, se reiteró el interés en velar por las decisiones que se tomen en pro del gremio, mediante propuestas, acciones y mejoras a través de los canales de comunicación entre los agremiados y Acobir, implementando soluciones sencillas, efectivas y sostenibles en el tiempo.

Francisco Cheng – Director de Expo Inmobiliaria Acobir 2019, presentó informe de la feria, resaltando el incremento en la aprobación bancaria, mayor cantidad de expositores y los objetivos cumplidos.

Como invitada especial se contó con la participación de Monique de Céspedes – Directora de Grupo 4S, quien presentó Reporte de Mercado y Resultados de Expo Inmobiliaria 2019.

En el plano internacional, ACOBIR seguirá impulsando su alianza con organismos como la National Association of Realtors, con las certificaciones Certified International Specialist CIPS y Certified Residential Specialist CRS.