News

2º Certified International Property Speciality Designation - CIPS

En esta segunda edición tuvimos nuevamente la  participación del Experto Internacional  CIPS Alfonso Gordon
Published31/05/2018

En días pasados, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) realizó la segunda edición del curso CIPS (Certified International Property Specialist Designation) como parte de la alianza estratégica firmada con la National Association of Realtors (NAR) en mayo del 2016.

La NAR es la asociación inmobiliaria más grande de Estados Unidos, la cual representa a más de 1,2 millones de miembros involucrados en todos los aspectos de las industrias de bienes raíces residenciales y comerciales.

En esta segunda edición tuvimos nuevamente la participación del Experto Internacional CIPS Alfonso Gordon, especialista en Certificación Internacional de Especialistas en Propiedades (CIPS), y miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).

Durante cinco días, corredores de bienes raíces miembros de ACOBIR se capacitaron en distintos temas relacionados al crecimiento y buen desempeño de la profesión.

Durante las ponencias, los temas abordados fueron:

· Entender la economía mundial y sus influencias en la compra y venta.

· Roles y expectativas en las transacciones internacionales

· Prácticas empresariales y culturales únicas de varios países.

· Estrategias de marketing y planificación de negocios

· Investigación y recursos disponibles de NAR

Panamá ya cuenta con 33 nuevos Certified International Property Specialists (CIPS), considerado como la mejor designación inmobiliaria internacional del mundo, gracias a la continua motivación y capacitación de nuestros agremiados, y todos los esfuerzos posibles por lograr grandes pasos en el extenso mundo inmobiliario a nivel global.

Además de toda la preparación y capacitación, nuestros nuevos Certified International Property Specialists (CIPS), tendrán acceso a una red de más de 3.000 miembros CIPS en más de 50 países, además de contar con la oportunidad de intercambiar referencias a través de eventos y grupos de redes en línea, uso de la potente marca CIPS, información de marketing orientados al consumidor e información mensual sobre temas relevantes y oportunos.

Estamos seguros de que con su desarrollo y nuestro apoyo como asociación vamos a lograr venideros y fructíferos éxitos para la región, pero sobre todo para nuestro privilegiado país, una meta más lograda para el beneficio del gremio inmobiliario.