News

ACOBIR PROMOCIONA A PANAMÁ COMO DESTINO DE INVERSIÓN EN EL GRAN SALÓN INMOBILIARIO EN COLOMBIA

Published28/08/2022

Panamá, 24 de agosto de 2022. Panamá fue el país invitado de honor al Gran Salón Inmobiliario, evento realizado en Bogotá Colombia y organizado por Corferia y la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá.

Francisco Cheng, presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), participó en dicho evento junto a una importante delegación panameña conformada por la Embajada de Panamá en Colombia, PROPANAMA y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá.

Cheng, tuvo el honor de participar en el acto inaugural del Gran Salón Inmobiliario, donde ofreció palabras de bienvenida y compartió escenario con Su Excelencia Liliana Fernández, Embajadora de Panamá en Colombia, el Sr. Camilo Bermúdez, presidente de la Lonja de Bogotá y el Sr. Andrés López Valderrama, presidente ejecutivo de Corferia.

El presidente del gremio participó en dos importantes foros: Conectando con Panamá y  Panamá la mejor conexión para su inversión, este último organizado por ProPanama, la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura y la Cámara de Comercio de Bogotá y, donde pudo hablar sobre las bondades del sector inmobiliario panameño, la situación actual del mercado inmobiliario, el rol de Acobir y recomendaciones de compra para invertir en Panamá.

Por otro lado, Acobir participó con un stand dentro del Gran Salón Inmobiliario, donde miembros del gremio recibieron a  invitados especiales quienes aprovecharon la ocasión para hacer networking y dar a conocer los beneficios y bondades que ofrece nuestro país para los inversionistas.

La delegación panameña también pudo participar en el encuentro de negocios organizado por la Lonja de Bogotá, donde fueron recibidos por su presidente el Sr. Camilo Bermúdez, a través de la cual estrecharon lazos comerciales y se reforzó la relación que Acobir mantiene con la Lonja de Bogotá.

Panamá contó con la representación de más 25 expositores con amplia trayectoria que van desde empresas de corretaje de bienes raíces hasta desarrolladores de proyectos inmobiliarios.

La exitosa participación de Acobir en esta XVI versión del Gran Salón Inmobiliario en Colombia, demostró el buen interés que existe entre el público colombiano en el sector inmobiliario panameño.