News

4ta. Asamblea General - ACOBIR

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), realizó su 4ta asamblea general correspondiente al periodo 2021.
Published13/10/2021

Francisco Cheng, presidente de ACOBIR inició su informe de gestión, resaltando el porcentaje de vacunación de COVID-19 que tiene Panamá a la fecha, lo cual da luces de esperanza para la recuperación de la economía panameña.

Cheng destacó que la inclusión de todas las actividades inmobiliarias que representa el gremio como corredores, promotores, banca y empresas avaluadoras junto con la labor de representación institucional, gremial e internacional, son componentes fundamentales que forman parte de su gestión y que sin duda son la sumatoria que hacen de ACOBIR, beligerante como líder del sector inmobiliario.

Durante el acto también se juramentaron nuevos miembros, quienes empiezan a formar parte de esta distinguida agrupación, incrementando así la membresía de la asociación.

A nivel nacional se presentaron las distintas actividades donde el gremio ha tenido destacada participación, todas enfocadas en reforzar las relaciones institucionales a fin de proponer y buscar oportunidades de crecimiento para el sector.

A nivel internacional se destacó la participación del gremio en dos misiones comerciales, en la ciudad de Lima, Perú y en la Ciudad de Bogotá, Colombia, eventos donde la asociación tuvo la oportunidad de presentar el mercado inmobiliario panameño, las distintas ventas e incentivos que ofrece nuestro país en materia de inversión, así como consolidar las relaciones bilaterales con distintas asociaciones. Oportunidades que sin duda son clave para dar a conocer a Panamá y así atraer la inversión extranjera a nuestro país.

Acobir como gremio líder del sector inmobiliario seguirá trabajando incansablemente, velando siempre por el bien común de los agremiados y el país.