News

The most important real estate showcase in Panama

Expo Inmobiliaria ACOBIR opens its doors and projects transactions for more than 100 million dollars in its 2022 version
Published03/02/2023

 

El ministro encargado del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), José Batista González, en representación del presidente de la república, Laurentino Cortizo Cohen, destacó que “el Gobierno Nacional liderado por el presidente Laurentino Cortizo Cohen, seguirá apoyando a la industria inmobiliaria con el fin de juntos seguir reactivando la economía en el país y por parte del Miviot continuamos impulsando el programa Fondo Solidario de Vivienda que ofrece el bono de los 10 mil balboas a familias de la economía formal e informal, para que puedan aplicar en la obtención de su primera vivienda en proyectos construidos por la empresa privada”.

 

 

 

 

Por su parte , José Manuel Amado, director de Expo Inmobiliaria Acobir, explicó que “este año la feria mantendrá dos modalidades, tanto presencial como virtual, convirtiéndose en un espacio renovado y adaptado a los tiempos, con lo cual nos alineamos con las expectativas de clientes y visitantes, superamos las limitaciones de una feria convencional, y proyectamos un modelo de negocio que amplía posibilidades hacia una audiencia geográficamente ilimitada gracias a la implementación de contenidos, funcionalidades y herramientas digitales".

Otro punto importante, es que se pondrá a disposición de los visitantes nacionales y extranjeros el asesoramiento financiero por parte de los bancos más importante, entre las cuales destaca el Banco Nacional, Banco General, Banesco , Mercantil Banco, Scotiabank, Bac Panamá , Multibank, Davivienda, Caja de Ahorros, Global Bank y Banistmo.

Con el fin de facilitar el acceso y traslado de los asistentes a la feria, Acobir tendrá a disposición transporte gratuito. La oferta de servicio de traslado expreso será de cada 30 minutos partiendo desde Metro 5 de Mayo y Paitilla Multicentro, hacia el Panama Convention Center y viceversa.

Este servicio especial se brindará en el siguiente horario:

  • Jueves 30 de junio: 4:30 p.m. a 9:30 p.m.
  • Viernes 1 de julio: 1:00 p.m. a 9:30 p.m.
  • Sábado 2 y domingo 3 de julio: 12:00 m.d. a 9:30 p.m.

Expo Inmobiliaria Acobir culmina el 3 de julio y tiene un costo de B/.2.00 la entrada general, B/.1,00 jubilados y niños menores de 12 años totalmente gratis, se contará sin costo con más de 1,700 estacionamientos. Para la feria virtual se debe ingresar a https://expoacobir.com

Expo Inmobiliaria ACOBIR estará abierta al público en el siguiente horario:

  • Jueves 30 de junio hasta las 9:00 p.m.
  • Viernes 1 de julio de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado y domingo de 1:00 p.m. a 9:00 p.m.