News

Acto de Inauguración de Expo Inmobiliaria ACOBIR 2018

Agradecemos a todos nuestros patrocinadores Platino, Oro y Media Partners, así como a los colaboradores y todos los asistentes a la feria.
Published26/02/2018

La semana pasada vivimos Expo Inmobiliaria Acobir 2018, con excelente asistencia, este espacio ofreció oportunidades para que muchos panameños, obtengan su primera propiedad. Además, las promotoras del país lograron exposición y ventas durante la jornada. Agradecemos a todos nuestros patrocinadores Platino, Oro y Media Partners, así como a los colaboradores y todos los asistentes a la feria, por ayudarnos a hacer posible un evento que cambia vidas.

Una vez más Panamá reúne en un solo lugar la más variada oferta inmobiliaria, más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos e instituciones gubernamentales relacionadas al sector, serán los encargados de atender y orientar a todos los asistentes en la Expo Inmobiliaria ACOBIR.

El corte de cinta estuvo a cargo de su Excelencia Mario Etchelecu- Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Eric Van Hoorde - Presidente de ACOBIR y Luis Eduardo Pimentel - Director de la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2018.