News

Expo Inmobiliaria ACOBIR 2012

Bajo el slogan “Todo bajo un mismo Techo”
Published05/02/2012

Así fue Expo Inmobiliaria ACOBIR 2012

Del 01 al 05 de febrero del 2012, se realizo con gran éxito “Expo Inmobiliaria ACOBIR 2012”, evento cumbre de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR).

Bajo el slogan “Todo bajo un mismo Techo”, la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2012, ofreció la plataforma comercial única para que los 143 expositores, entre promotores, empresas de bienes raíces, banca y servicios relacionados, tuvieran la oportunidad de exponer a mas de 22,000 visitantes, la mayor variedad de opciones inmobiliarias existentes como apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, nuevos proyectos, reventas, propiedades re-poseídas, lotes para desarrollo, lotes para casas de playa o montaña en Panamá y mucho más.

El Acto inaugural conto con la participación de Su Excelencia, Roxana Méndez, Alcaldesa Capitalina, Su Excelencia Omar Castillo, Ministro Encargado de Comercio e Industria, Su Excelencia Jaime Ford, Viceministro de Vivienda, Sra. Anita Ming, Jefa de Gabinete del Ministerio de Comercio e Industria, Jeff Hornberger, Director de Global Alliances de la National Association of Realtors, Sr. Álvaro Boyd Presidente de ACOBIR; Jose Boyd, Presidente de Comité Expo Inmobiliaria 2013 y Sr. Wilson Ruiz, Presidente de Comité de Expo Inmobiliaria ACOBIR 2012.

Cabe destacar la participación de bancos como HSBC (Gran Patrocinador); CAJA DE AHORROS, MULTIBANK, BANCO GENERAL, BANCO NACIONAL, BAC CREDOMATIC, BANESCO, SCOTIABANK, CAPITAL BANK, UNIBANK, LA HIPOTECARIA y CREDICORP BANK, quienes ofrecieron a los visitantes las mejores tasas del marcado y aprobaciones inmediatas.