News

Jornada de Seminarios: “Captación y Proceso de Venta Inmobiliaria”

Dictado por el experto internacional, Alfonso Gordon.
Published22/06/2018

En días pasados, la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir) llevó a cabo una nueva jornada de capacitación para sus miembros y profesionales del sector inmobiliario.

En esta ocasión, el tema central del seminario fue “Captación y Proceso de Venta Inmobiliaria” dictado por el experto internacional, Alfonso Gordon, especialista en Servicio de Listado Múltiple (MLS por sus siglas en inglés), Certificación Internacional de Especialistas en Propiedades (CIPS) y miembro de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).

Durante la jornada se pudo abordar temas relevantes y de gran utilidad como por ejemplo:

  • Cómo aumentar la cartera de propiedades
  • Manejo de una comunicación efectiva
  • Asesoría al propietario sobre el precio del mercado
  • Presentación de servicios al propietario:
  1. Cómo preparar un plan de trabajo sobre el manejo integral de una propiedad para presentar el propietario
  2. Preparación del plan de mercadeo para la promoción de un inmueble.
  3. Manejar la psicología del comprador

El seminario estuvo dirigido a corredores de bienes raíces, gerentes, agentes y asesores de ventas, quienes pudieron aprender, descubrir y disfrutar una interesante y nutrida capacitación de la mano de un ponente internacional con gran trayectoria y conocimiento en el mundo inmobiliario.

Gracias a nuestros miembros quienes activamente participan y acceden a todos los eventos que con mucho esfuerzo hemos desarrollado en cada oportunidad que se nos presenta. Siempre con la intención de contar con profesionales exitosos, capacitados y futuros expertos internacionales que representen al país y al sector.

Agradecemos a nuestros patrocinadores, ya que gracias a ellos fue posible la realización de este seminario, ellos son: Panama Sotheby´s International Realty, Coldwell Banker East Realty, Grupo Lefevre y Panama Real Estate & Investment Consultants.