News

Memorando de entendimiento

ACOBIR firmó memorando de entendimiento con The Brooklyn Board of Realtors y The Staten Island of Realtors
Published15/03/2019

The Brooklyn Board of Realtors y The Staten Island of Realtors, son asociaciones sin fines de lucro establecidas con el propósito de elevar los estándares de la práctica de bienes raíces y preservar el derecho de propiedad en beneficio del bienestar público.

En estos acuerdos se establece que las asociaciones cooperantes promoverán la promulgación o adopción de sus respectivos códigos de ética y normas, el avance y la ejecución en general de los estándares de profesionalismo en la industria de bienes raíces.

Así mismo el intercambio constante de información actual del estado del mercado de bienes raíces, procedimientos y otros hechos relevantes relacionados con sus regiones y áreas de experiencia.

En dicho acuerdo también se establece la promoción de la oferta y el intercambio de los respectivos productos, servicios y cursos educacionales, así como misiones comerciales y oportunidades de redes entre los miembros de las asociaciones cooperantes.

El memorando de entendimiento fue firmado por Luis E. Pimentel, Presidente de ACOBIR y Deborah A. Iemma, President of Brooklyn Board of Realtors.

Como siempre destacamos, Acobir seguirá promoviendo actividades y acuerdos que impulsen a Panamá como el destino número uno en inversión inmobiliaria de la región.