News

ACOBIR hace entrega de canastillas

En el marco de la celebración del día del Corredor de Bienes Raíces
Published09/07/2019

El Comité de Responsabilidad Social Empresarial de Acobir, hizo entrega de canastillas para recién nacidos en la Sala de Maternidad del Hospital Santo Tomás. Se entregaron canastillas con ropa, pañales desechables, biberones, sets de baño, jabón, entre otros implementos necesarios para los primeros días de vida del recién nacido. Las mismas fueron recibidas por las madres internadas en la sala de maternidad del hospital, que con alegría en su rostro agradecieron a los miembros de Acobir.

Para Acobir, realizar esta actividad en un día tan especial como es el día del Corredor de Bienes Raíces resalta los valores del gremio, integración y refuerza el espíritu humanitario y solidario de cada miembro que confirma nuestra asociación. Una acción que fortalece el compromiso que desde el primer día Acobir ha asumido con el país.

Acerca de Acobir

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces es una organización sin fines de lucro fundada en 1973, la cual ha desarrollado una labor de representatividad gremial en el sector inmobiliario. Desde su creación, su misión ha sido aglutinar a las profesionales de la industria inmobiliaria, quienes ofrecen servicios bajo los parámetros de su estatutos y del código de ética, en función de fortalecer de manera integral el profesionalismo a través de las buenas prácticas.

Fue propulsor en 1999 del Decreto Ley No. 6 de julio de 1999 “Por la cual se reglamenta la profesión del Corredor de Bienes Raíces en el Ministerio de Comercio e Industrias y su reglamentación mediante decreto ejecutivo del 7 de noviembre de 2001, y la resolución No. 002-2001 que adopta el código de ética.

ACOBIR ha mantenido su liderazgo a través de las permanentes acciones en pro de la industria, promotores de cambios, facilitadores de inversiones y constructores de viviendas dignas. Mantenemos nuestros objetivos de contribuir al desarrollo y la sostenibilidad de un sector importante de la economía nacional, con representatividad, defensa del sector, promoción de la inversión nacional y extranjera, educación, alianzas internacionales.