News

Firma de memorando de entendimiento con Charleston Trident Association of Realtors

La asociación comercial más grande del estado de Carolina del Sur quien promueve los más altos estándares de profesionalismo, ética, educación y tecnología entre sus miembros.
Published10/10/2019

En este acuerdo se estable la comprensión de las partes relacionadas con la conexión y el establecimiento de una relación de beneficio mutuo para los miembros de ambas asociaciones, colaboración internacional, intercambio de información en el sector de bienes raíces, educación contínua, misiones comerciales y promover los estándades de profesionalismo en las industria de bienes raíces. Así mismo el desarrollo de negocios y relaciones con las partes cooperantes en trabajar en colaboración para generar más oportunidades comerciales transnacionales para los respectivos miembros.

Acobir como gremio representativo del sector inmobiliario, seguirá concretando acuerdos bilaterales con asociaciones de renombre a nivel internacional, con el objetivo de promover a Panamá como el mejor destino de inversión inmobiliaria de la región, destacando las bondades, atributos y las grandes oportunidades para invertir en Panamá.

“Para Acobir promover la marca país es lo más importante y como gremio estamos comprometidos en facilitar y ser puente de nuevas inversiones que impulsen la reactivación económica del país” señaló Luis Eduardo Pimentel, Presidente de Acobir.

El memorando de entendimiento fue firmado por Luis Eduardo Pimentel, presidente de ACOBIR y Wil Riley, CEO of Charleston Trident Association of Realtors.